FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

RIVERA...AHI VA LA CALAVERA

15 abr 2010

Atención piratenses, el 2 de mayo, estaremos en la ciudad de Rivera, por el primer encuentro por la COPA OFI de CLUBES CAMPEONES DEL INTERIOR, allá estaremos todos marcando presencia.

HAY ESCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO EN EL BARRIO, INFORMESE POR PRECIOS Y HORARIOS DE SALIDAS.
MUCHA SUERTE AL SR. D.T. ELDER BIZERA Y SU CUERPO TECNICO, Y A TODOS LOS JUGADORES Y NUEVAS ADQUISICIONES QUE SE UNIERON A LA VERDE Y BLANCA, PARA DAR UNA MANO EN ESTE TAN IMPORTANTE
CAMPEONATO NACIONAL.

BIENVENIDOS!!!

A partir de hoy, los socios, amigos, hinchas y simpatizantes de la verde y blanca, podrán acceder a fotos, anecdotas, los campeonatos, resultados tanto locales como de la copa OFI.
Los jugadores, su trayectoria, el cuerpo técnico, en fin, todo lo relacionado a la institución del Barrio Hospital, hoy el Barrio de los tres poderes dice presente en internet, a fin de acercar a los varios hinchas que se encuentran en otros departamentos y en otras partes del mundo.
Esperamos que les guste la idea del blog, dejen sus comentarios y haganse seguidores del blog.