FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

NOTICIAS COPA O.F.I.

8 jul 2010

San Eugenio hizo lo que tenía que hacer y con plus, goleó al equipo de Bella Vista por 4 a 1 y se colocó en la siguiente fase de la Copa O.F.I. , este fin de semana Sabado 11 y Domingo 12 las actividades por la Copa estarán suspendidas, por lo que el Santo tendrá un tiempo mas para prepararse para su proximo encuentro. Felicitaciones al equipo Santo y mucha suerte.

NOTICIAS DE LA COPA

URUGUAY QUE NO NI NO!!!! somos el mejor de AMERICA y estamos entre los CUATRO mejores del PLANETA.

Lamentablemente no pudimos, dejamos todo, entregamos el corazon y el alma en la cancha pero Holanda con una ayudita y un poco mas de suerte fue mejor y se fue a la final, nos resta a nosotros festejar la campaña de este equipo y el Sábado medirnos con ALEMANIA que no pudo pasar por los ESPAÑOLES, asi que la mesa esta puesta.

Sabado por el Tercer y cuarto lugar: URUGUAY Vs. ALEMANIA
Domingo conoceremos al campeon. HOLANDA Vs. ESPAÑA

Hoy 08 de Julio se realizará en Sudafrica la ceremonia donde se nombrará a BRASIL como sede de la Copa Munidal del Año 2014.

Luego de finalizado el Mundial, continuaremos con el Campeonato LOCAL y las noticias del Campeonato de O.F.I.

0 comentarios: