FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

NO FUE DE ESTA VEZ...

19 jun 2010

Bien amigos, no se nos dió, no hicimos un buen partidos, no tuvimos suerte en las pocas chances de goles que se plantearon, en fin... no será de esta vez...no se nos dió. Nos resta felicitar a la gente de Bella Vista, que supieron plantearnos el partido, hicieron un gol despues de una desatencion de nuestra defensa, y despues con mucha experiencia supieron llevar el partido.
La terna de jueces eran un desastre, pero perjudicaron a los dos equipos y no influyeron en el resultado a no ser por el hecho de que al final no le sumó el tiempo que debería, pero eso es irrelevante.
FELICITACIONES A NUESTROS GURISES, a nuestros humildes gurises que se toparon con un equipo que supo estar en la AUF, un equipo muy bueno y con mucha experiencia.
FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO, hicieron todo lo que estaba a su alcance, a todos muchas gracias por las alegrías y buenos momentos que nos dieron.
FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE a nuestros amigos que estan en San Eugenio, que pudo empatar en Salto y dejar al campeón de O.F.I. por el camino.
Sabíamos que no iba a ser nada fácil, teníamos de rival local, a la base de la Seleccion campeona nacional, luego por delante a un equipo de mucha trayectoria y experiencia como Bella Vista.
NO ESTOY TRISTE, NI DECEPCIONADO, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE PIRATA, porque este humilde cuadrito, de gurises trabajadores, hizo temblar a los grandes y sino que me digan lo contrario. Gracias y vamos a seguir adelante en el local y el proximo año diremos presente de nuevo...
Haa, me olvidaba...felicitaciones a la poca gente de Bella Vista que vino...alentaron su equipo ubicados en un lugar de privilegio...igual cuando nosotros estuvimos en su potrerito....
GRACIAS. Carlos Silveira (Adm del Blog)

0 comentarios: