FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

“un equipo duro, metedor y que juega bien”...

16 jun 2010

Noticia de los Papales publicada en el Telegrafo Diario de Paysandú

De los Angeles en el lugar de Belassi

Más allá de que el lunes el cuerpo técnico trabajó junto a cinco jugadores del plantel que no estuvieron en el partido frente al artiguense Piratas, que finalizara en empate 1 a 1 el pasado fin de semana en el marco del enfrentamiento de ida de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes, anoche Bella Vista puso en marcha la preparación de cara a la revancha. El choque que definirá cuál de los dos equipos continuará con vida en la Copa se jugará en Artigas el sábado próximo, desde las 17.30, por lo que a partir de hoy el cuerpo técnico que orienta Ulises Betti comenzará a preparar al equipo de cara a este trascendente partido.
Por lo pronto, el martes se movilizaron jugadores como Ayres, De los Angeles y Sanguinet, y ayer se llevó a cabo el primer entrenamiento con prácticamente todo el plantel, en base a un movimiento regenerativo.
Lo que está claro es que los papales tendrá una baja obligada con respecto al equipo que jugó el fin de semana, teniendo en cuenta que Belassi fue expulsado, en tanto tampoco se contará con Bianchi, quien ingresó a lo largo del trámite y sufrió un esguince de rodilla que lo alejó de la posibilidad de ser tenido en cuenta.
Pero a estas bajas pueden sumarse otras ya que, más allá de que se intentará por todos los medios solucionar los problemas que surjan, algunos futbolistas tendrán inconveniente para jugar el sábado debido a su trabajo particular.
La planificación del cuerpo técnico indica que se viajaría el sábado a las 11 rumbo a Artigas, aunque se almorzaría en las Termas de Guaviyú para continuar el viaje a las 12.30, llegando sobre la hora del partido y directo al escenario de juego. Hoy, por lo pronto, será tiempo de fútbol y comenzará a delinearse el equipo titular. En lo previo, todo hace indicar que De los Angeles podría sumarse en la mitad de la cancha en lugar del expulsado Belassi. “Esperábamos otro resultado pero al menos se empató, sobre todo por cómo se dio el partido”, dijo el entrenador papal, Ulises Betti. Pero más allá de esto, y de que Bella Vista se ha encontrado con un equipo “duro, metedor y que juega bien”, el equipo sanducero confía en poder alcanzar el resultado que le permita acceder a la clasificación. Fuente: www.eltelegrafo.com

0 comentarios: