FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

AMOR A PIRATA - CONFUNDIDOS - 2 TEMAS CANDENTES - PARTE UNO

24 may 2010

Uno de los temas importantes que voy a tratar y quiero que me envíen sus opiniones es el de RONY PAZ, nuestro querido amigo y vecino Rony, el que tantas alegrías nos dio defendiendo los colores de PIRATA.
Yo particularmente que lo acompaño a RONY desde de la Sub-15 cuando era delegado y el uno de los mejores del Plantel que teníamos.
Me pongo en la piel de Rony, que tuvo sus motivos para irse a otro equipo, le ofrecieron ayuda, sueldo y otras regalías que todos sabemos que en PIRATA no las tenía.
Todos sabemos, porque vimos las tantas veces que RONY lloró en la cancha de rabia porque algo no le salía, porque nuestro equipo perdía un encuentro, demostrando el profundo AMOR que tiene por PIRATA.
Tenemos que nosotros los hinchas entender al jugador que se va de PIRATA con el afán de mejorar, sin poner en tela de juicio su amor por nuestro equipo.
Sino, les presento un ejemplo, que todos sabemos, el de Jackson PEREZ el TATO, golero de varios equipos de nuestro medio, que defiende su meta con todo lo que puede, pero FANATICO de PIRATA, siempre que puede está en el medio de la hinchada alentando, y si sigo dando nombres, sigo por COKY PAZ, ANDRES PAZ, CAIO PAZ y muchos mas, que si bien, por razones de trabajo están en otros equipos, pero su corazón es Verde y Blanco, y siempre están dispuestos a ayudarnos.
Por eso, es que no me parece cierto, poco responsable e irrespetuoso, gritarle algo a estos jugadores de forma ofensiva, burlesca e irrespetuosa porque ellos no se lo merecen, y menos RONY que recién comienza a ganar algo por su talento y que todavía esta muy confundido por la situación en que se metió, ya que aquellos que tanto lo adoraban hace poco, de un día para el otro pasan a insultarlo.
Me pongo en su lugar, porque como todos saben, hace algunos años soy POLICIA, y no por serlo, dejo de querer a mi Barrio y a su gente, pero si en algún momento, dada la situación tengo que proceder en contra de alguno de mi barrio, por razones profesionales, lo voy a hacer y tengan seguridad de ello, porque es mi trabajo, es de ahí que mi familia depende.
Rony, esta trabajando como tantos otros, y si en algún momento tiene que convertir goles, lo va a hacer, y no por ello dejará de ser PIRATENSE de CUNA.
Algunas situaciones, por su inexperiencia, lleva a que la hinchada de nuestro cuadro MAL INTERPRETE, y que afloren los SENTIMIENTOS, que tienen que ser controlados, ya que estamos hablando de un partido de futbol, no un caso de vida o muerte.
Pero todos nosotros tenemos que hacer nuestra parte, tanto la hinchada, como RONY tienen que buscar un termino intermedio, porque estoy seguro, que si RONY y como tantos otros jugadores, si tuvieran condiciones o nosotros tuviéramos condiciones de pagar por SU TRABAJO, seguro que estarían con PIRATA, solo no se donde pondríamos tantos JUGADORES.
Ejemplo lo tienen en todos estos jugadores que tenemos, que vienen a jugar en nuestro equipo sin pedir nada a cambio.
Entonces si nuestros jugadores no piden nada a cambio, por su trabajo, tampoco tenemos el derecho de exigirlos TANTO, porque sabemos que por más mal que les salga la cosa, ellos siempre lo estarán haciendo por AMOR A PIRATA.
Solo les pido que reflexionen, todos los hinchas de PIRATA, que por un momento SE PONGAN en el LUGAR de RONY y de los OTROS y que se den cuenta de lo que estamos haciendo bien o mal, porque es un encuentro de futbol, y que mañana vamos a estar todos juntos de nuevo, nos cruzaremos en las esquinas, nos abrazaremos, festejaremos y lloraremos juntos, siempre por NUESTRO PIRATA.

0 comentarios: