FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

NOTICIA SOBRE PIRATA - RENUNCIA D.T.

22 may 2010

Por lo que pudimos averiguar, aparentemente nuestro D.T. Elder Bizera, por diferencias de opiniones con la Comision Directiva, habría RENUNCIADO.

Será que la decisión de jugar un partido atrás del otro, sin descanso, lo llevó a eso?? buscaremos mas información para ustedes.

Personalmente, creo que perdimos mucho con la salida de BIZERA, le había dado otra cara al equipo, lo encaró con un trabajo de muy alto nivel, pero bueno...somos solo hinchas.

Para el bien de nuestro equipo, ahora sería bueno que volviera alguien que conozca las realidades del equipo, el Sr. Jorge PINTOS, sería mi propuesta, pero esperemos para ver que sucede, repito, es una lástima.

Si, se confirma la decisión de BIZERA, solamente nos resta AGRADECERLE inmensamente por la mano que nos dió, y mostrar que tambien un cuadro humilde y sin recursos si se propone, puede hacer un trabajo muy serio en el futbol artiguense.

0 comentarios: