FUNDADO EL 12/10/1939 * ARTIGAS - URUGUAY

Todas las novedades del cuadrito del Barrio Hospital - Fotos - Noticias - Copa OFI - Campeonato local - Historias - Anécdotas, la Hichada - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión, etc.

Bienvenido, eres el visitante (on line desde 20/05/2010)

ENVIANOS TU MENSAJE (será publicado)


Su Nombre
Su Correo Electronico
Titulo Mensaje
Mensaje

Powered byEMF HTML Form

TODO LISTO - MAÑANA CERRAMOS LA SERIE CON BROCHE DE ORO

29 may 2010

Los puntos sobre las íes...

Hoy en la tarde, se realizó una reunión en la Sede de Club Piratas, donde se contó con la participación de la Comisión Directa del Club y sus colaboradores (Marcelo Costa, Vicente Maseda, Gustavo Sanchez, Henry Sanchez, Ruben Alvez, Enilda Alvez, Yolanda Alvez, Nenusa Chamorro, Mirian Brandon), la Comisión Técnica (Elder Bizera, Marcelo Bizera y el Prof. Ariel Manassi) y tambien algunos jugadores que se sumaron.
En la misma, donde estuve presente tambien como invitado de la Comisión, se pusieron los puntos sobre las íes, se charló sobre los errores cometidos, las actitudes apresuradas que se tomaron y se dejó todo listo para el compromiso que tenemos mañana.
En la misma, luego de que cada actor, presentara su postura, su forma de pensar y su opinion, se llegó a la conclusion de que a partir de ahora se inicia una nueva fase en el equipo, ya pensando en la segunda fase del campeonato, donde es ida y vuelta, si gana sigue, si pierde se queda.
Todos los actores se comprometieron en mantener un dialogo fluido y continuo, para que malos entendidos no vuelvan a suceder, ya que lo que mas importa es PIRATA.
Fue una reunión buena, donde se pudo sentir de cerca, LA ENTREGA y EL COMPROMISO de cada uno, ademas del AMOR que cada uno esta poniendo por EL CUADRITO DE ISABELINO, es de poner piel de gallina.
Por eso es que les pido a todos, SOCIOS, AMIGOS, HINCHAS, SIMPATIZANTES, todos, hagan lo mismo, demuestren el AMOR que tienen por la INSTITUCION y brinden su apoyo incondicional, que es muy importante para todos, y como dijo Mauricio Muñoa..."SER DE PIRATA NO SE EXPLICA... SE SIENTE"

0 comentarios: